viernes, 3 de julio de 2015

Hoy quiero pedir tu ayuda

¡Feliz viernes!

Hoy tengo un pedido especial para ti. Desde que comencé esta página mi oración y deseo han sido que pueda bendecir tu vida y que Dios la use que podamos aprender juntas a vivir como él lo diseñó. Sin embargo, como en todas las demás cosas de la vida, debemos tratar de mejorar lo que hacemos y cómo lo hacemos.


Por eso hoy quiero pedirte una porción muy corta de tu tiempo para completar una encuesta. Con esto me ayudarás a tener una mejor idea de cuáles son las necesidades que tienes como lectora de este blog. Además me ayudarás a desarrollar contenido que sea más relevante a esas necesidades. Pero para esto necesito conocer un poquito más sobre ti.

Valoro mucho tu opinión para el desrrollo de esta página. La encuesta es completamente anónima y no te tomará ni cinco minutos. (El enlace está debajo.)



Muchas gracias de antemano y que tengas un buen fin de semana. Si vives en los Estados Unidos, ¡Feliz 4 de julio!. No dejemos de orar por este país.

Bendiciones,

Wendy

Acabas de leer "Hoy quiero pedir tu ayuda", ¡te invito a dejar tu comentario 


1 comentario :

  1. El leer tus artículos "Mujer Sabia" y ver los videos han sido de mucha ayuda para mi vida ¡vaya que sí! me gustan mucho. Felicidades y muchas gracias por esas palabras que son de mucha bendición, y llenas de sabiduría y revelación de parte de Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar