Mujeres que marcan la diferencia {1}

Las redes sociales...¡qué dilema! Unos las condenan como si estuvieran endemoniadas, otros las veneran al punto de idolatrarlas y no poder vivir sin ellas. ¿Qué hacemos? Bueno, eso es tema para todo un artículo y tendríamos mucha tela por donde cortar.

Yo le agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado de usarlas para compartir su Palabra, para animar en la fe y para poner el nombre de Cristo en alto.

Del mismo modo, las redes me han dado la oportunidad de conocer a muchas otras mujeres que tienen sueños y anhelos similares, que desean usar este medio para edificar y marcar la diferencia. Y por eso, durante el mes de septiembre te presentaré a algunas de ellas. A fin de cuentas, de eso se trata,¡es una red! Y tenemos la alternativa de usarla para fortalecernos, crecer y cumplir con la misión que el Jesús nos dejó.

Hoy comienzo con Violeta Guerra, a quien tuve de invitada el lunes y puedes leer su artículo aquí.

Violeta es una escritora, autora y conferencista de mujeres que nació en República Dominicana. Es además la fundadora y presidenta del ministerio Maestras del Bien, que tiene como objetivo principal “rescatar los valores bíblicos de la mujer” (Tito 2:3) mediante la sana y correcta exposición de la Palabra de Dios.

Como encargada de este ministerio sirve junto a un grupo de mujeres valiosas, de fe y de honor que viendo el deterioro en los matrimonios, hogares y sociedad han sentido el llamado de Dios a animar y afirmar a las mujeres a caminar en valor y confianza, y a captar y desarrollar su verdadera identidad como hijas de Dios y pilares de la sociedad.

Su pasión por las almas le ha permitido servir como profesora de escuela dominical y grupos femeniles. Durante varios años condujo el programa radial Momentos de Reflexión, ha escrito para la revista Sendas de Luz y ministerios con énfasis en el feminismo bíblico como Aviva Nuestros Corazones, Ezer y recientemente en La Coalición Hispana por el Evangelio.

Violeta se caracteriza por su alegría contagiosa, su don de servicio y hospitalidad, y la clara exposición bíblica. Su amor por la Palabra de Dios y el Señor Jesús han caracterizado su trayectoria de fe. El anhelo ardiente de su corazón es alcanzar, ministrar y equipar a las mujeres de habla hispana, hacia su plenitud como mujer felíz, extraordinaria y sabiamente diseñadas por Dios.


Desde el año 1992 reside en la ciudad de Miami, Florida donde sirve activamente en su iglesia local y desde donde preside el ministerio Maestras del Bien.

¿Quieres ganar una copia digital de su libro devocional Contigo cada día ? Deja tu comentario en el artículo del lunes. El viernes daremos a conocer las ganadoras. 



Bendiciones,


Wendy

Acabas de leer "Mujeres que marcan la diferencia {1}", ¡te invito a dejar tu comentario 

Comentarios

  1. Wendy, qué privilegio tienes de vivir cerca de estas mujeres llenas de sabiduría. Debe ser hermoso compartir con ellas. Al igual que tú, yo pido a Dios que me rodee de amigas llenas de Él. Aunque lejos, tú eres una respuesta a esa oración. Ojalá algún día podamos conocernos en persona, y quién sabe si también llego a conocer a estas mujeres valiosas de las que aprendemos a través de tu blog. También pido que yo pueda llegar a ser una mujer que inspire a otras. Creo que ahora estoy siendo moldeada para eso. Ya llegará mi momento de impartir sabiduría a las que vienen detrás de mí. :) Abrazos y bendiciones, Elena

    ResponderEliminar
  2. Cada día agradezco al Señor por mujeres como ustedes, llenará de sabiduría que se preocupan por restaurar en nosotras el diseño de Dios para nuestras vidas en medio de una sociedad que se deteriora rápidamente, alejada cada vez más del Señor....siento gozo al saber que cada vez más dominicanas estamos buscando volver a ese diseño y vivir la vida abundante y plena que Dios quiere para nosotras....deseo este ministerio crezca cada día más, que la verdad de Cristo sea propagada a cada rincón, para gloria y honra de su nombre!...el amor de Jesús sea con cada una de ustedes, sus hogares y sus familias :)

    ResponderEliminar
  3. Me es de mucha bendición, la pagina de nuestra hna Violeta Guerra, muy interesante lo que publica que nos ayuda a crecer y mejorar nuestra vida espiritual y personal, D.L.B. hna Wendy

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y gratificante encontrar mujeres como Violeta, como tu Wendy,, como Edurne ..... en fin muy agradecida a Dios de haberme permitido el uso de las redes para aprender muchas y mejores cosas; de profundizar en el estudio de la Palabra y poder compartir con ustedes las muchas bendiciones de parte de nuestro precioso Padre Celestial! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Dios les bendiga Mujeres!

    Amada Wendy, que lindo que tengas invitadas en tu Blog por este mes,Que Bendición!!

    Este es un medio para usarlo de bendición, para compartir su Palabra y para animar a muchas mujeres y ustedes son instrumentos de Dios .....si Mujeres que marcan la diferencia!!
    Mujeres que son Bendición para bendecir a muchas mas.

    Gracias Wendy!, Gracias Violeta!, gracias hermanas y amigas, que El Señor les siga dando sabiduría para enseñarnos los verdaderos principios y valores de una Mujer de Dios, para guiarnos en nuestro crecimiento como hijas de Dios, Esposas, Madres, Amigas, Siervas.....Que hermoso aprender a vivir la vida como Dios lo diseño.!!

    Les mando un abrazo desde Bogotá-Colombia

    ResponderEliminar
  6. Que bendición; gracias por compartirlo. Bendiciones y saludos
    Ericka Samantha Medina Medina Lima Perú

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por sus comentarios. Dos gracias a Dios que nos permite utilizar las redes para servirle. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario