miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mujeres que marcan la diferencia {2}

Como te comenté la semana pasada, quiero presentarte durante este mes de septiembre a varias mujeres que han decidido usar las redes sociales para marcar la diferencia: engrandecer el nombre de Jesús y fortalecer las vidas de otras mujeres. 

Hoy tengo aquí en mi casa virtual a Karisa Rivera, una mujer joven con quien he tenido ya la oportunidad de compartir "cara a cara" en varias ocasiones. 


Karisa Rivera es la fundadora del blog Mujer Radiante el cual alcanza a mujeres de toda Latinoamérica con palabras de ánimo y un mensaje de esperanza. También es la fundadora de la Academia Mujer Radiante, estudios en línea avanzados de desarrollo personal y profesional para mujeres hispanas alrededor del mundo. Karisa es la autora del libro Mujer Radiante, Vol. 1 donde comparte inspiración práctica para el diario vivir.

La pasión y compromiso de Karisa es tocar la vida de mujeres latinas con el mensaje de Cristo y sus principios a través de sus escritos y conferencias que imparte en vivo y en línea.

Pero lo más importante en su vida es el privilegio de ser esposa de su mejor amigo, Abelardo, con quien tiene 5 hijos. Su hija mayor tiene 9 años y los siguientes 4 son varoncitos, quienes la mantienen muy ocupada y aprendiendo porque requieren de mucha energía y alegría. 

Karisa educa a sus hijos en el hogar y juntos siguen aprendiendo sobre el maravilloso mundo de Dios y sus principios. Abelardo y Karisa tienen varios negocios y han aprendido a trabajar en equipo para gloria de Dios y para beneficio de toda la familia y sociedad.

Karisa ha experimentado el poder de Dios de restaurar un matrimonio dañado, ha aprendido a no solo criar sino a disfrutar la relación con sus hijos, ha aprendido sobre el gozo y privilegio de atender su hogar primero para que Dios la siga usando para más...y por eso escribe constantemente, para compartir esperanza y que otras mujeres también puedan experimentar el poder y amor de Dios.

Ella disfruta mucho la cocina. No solo mantiene un menú amplio con deliciosas recetas, sino que también trata de aprender sobre la cocina de diferentes nacionalidades y acepta invitaciones a clases de cocina.

Karisa y su familia residen en Miami FL, y les gusta viajar para seguir conociendo este amplio mundo que tanto necesita del amor de Cristo y así brindarles las Buenas Nuevas.

Sus próximos proyectos incluyen conferencias en vivo en muchas ciudades de Latinoamérica.

¿Quieres ganar una copia digital de su libro Mujer radiante? Deja tu comentario en el artículo del lunes. El viernes daremos a conocer las ganadoras. 



Bendiciones,

Wendy

Acabas de leer "Mujeres que marcan la diferencia {2}", ¡te invito a dejar tu comentario 
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario