Mujeres que marcan la diferencia {5} + un anuncio

Con el artículo de hoy terminamos la mini-serie "Mujeres que marcan la diferencia". Hoy quiero presentarte a Silvia, quien ya ha estado antes en mi casa virtual pero hoy viene a tono más personal. Silvia y yo nos conocimos hace 4 años en un evento de mujeres y a partir de ese momento nuestra amistad comenzó a crecer. Silvia es la amiga que siempre te regala una palabra de aliento. Es una mujer a quien admiro mucho por su bondad y la manera desprendida con que se invierte en los demás. Te animo a visitarla en su página también.

A los 6 años de edad, Silvia emigró a los Estados Unidos junto con sus padres desde el último país de América del Sur, Argentina. Ella no tenía idea de lo que este cambio significaría, pero Dios tenía planes especiales para su vida.



Creció como la hija de un pastor y eso le permitió aprender mucho sobre diferentes culturas latinas y cómo amar y verdaderamente estudiar a las personas.

Ella estableció sus raíces en el ministerio siendo una joven en el estado de Nueva Jersey. Su pasión por los niños le permitió trabajar con ellos y más tarde pudo ser la persona clave para establecer un programa de patrocinio y así ayudar a un orfanato necesitado en Argentina.

Con el paso del tiempo Silvia comenzó a trabajar más con niñas, jóvenes y mujeres de todas las edades. Se convirtió en la líder de sección de un ministerio llamado Missionettes/Girls de las Asambleas de Dios. Este ministerio se encargaba de niñas de 3 a 17 años y ayudaba a prepararlas para el éxito en la vida, pero sobre todo, para tener una relación con Dios.

Hoy, ella es esposa, madre, hermana, hija y amiga, una defensora de la salud, autora y oradora. Sin embargo, la tarea divina más gratificante que tiene es ser una esposa con 27 años de matrimonio y la madre de sus 3 hijas ya adultas.

En su tiempo libre, es la presidenta y fundadora de Women’s Empowerment Services. Silvia es una consejera cristiana certificada y mentora personal. También es co-fundadora de Latinas of Legacy, una organización sin fines de lucro en el sur de la Florida. Además colaboró en el libro Rockbottom is a Beautiful Place (volumen 1) y es la autora del libro para niños Perlita Comes to America, un libro escrito en inglés y español.

Como mujer profesional, ella tiene un empleo a tiempo completo en un banco global como Vicepresidenta de Beneficios Internacionales para América Latina.

La pasión de Silvia ver a las mujeres desarrollarse, vivir su destino, y triunfar en la vida; por lo tanto, se invierte en la creación de programas que proporcionarán las herramientas para que las mujeres logren estas metas.

Y ahora un anuncio para ti, mi querida lectora. La foto que aparece debajo corresponde a la serie que estaré desarrollando durante el mes de octubre, aquí en el blog. Luego de ver la película "War Room" [Cuarto de guerra], no puedo dejar de pensar en la importancia de una vida de oración. Por eso esta serie, y me gustaría que me acompañaras. Si es así, ¡te invito a dejar tu comentario debajo! De ese modo sabré que has dado el primer paso junto conmigo. ¡Qué dices? 



Mañana otra transmisión más en Periscope, (@wendybelloblog es mi nombre allí).

Bendiciones y hasta el viernes,

Wendy

Acabas de leer "Mujeres que marcan la diferencia {5} + un anuncio", ¡te invito a dejar tu comentario  

Comentarios

  1. Felicitaciones por el articulo Wendy. Me encanta la idea que compartas de otras mujeres

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad aún de ver la película "War Room" aunque más de una ocasión me han dicho cuán inspiradora es!...la oración es vital para nuestra comunión con Dios, para mantener una relación íntima con el Creador, en dependencia contínua y necesaria para la victoria en nuestras batallas....yo sí te acompaño Wendy en esta series que estoy segura será de gran bendición en nuestras vidas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu intención de ayudar con la palabra de Dios y los hábitos que necesitamos hacernos como hijas de Dios. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Claro que Si Wendy, quiero tomar este viaje junto contigo, Orar sin cesar como dice su palabra!!!
    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto! Cuenta conmigo y que seguiré la lectura fielmente cada semana. Un beso grande y bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Palabra de Dios mas oración el complemento perfecto, vamos a iniciar este nuevo rumbo y se que Dios nos permitirá descubrir grandes bendiciones, nos moldeara y forjara un mejor camino para perfeccionar nuestra vida en busca de su presencia..... Bendiciones Wendy

    ResponderEliminar
  7. Amén ... estoy esperando con ansias la Palabra de Dios y orar con ella. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Se que la oracion es poderosa, Wendy, me gustaria seguirte en este mes de octubre, bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Siiiii me encanta, aunque aqui en Colombia se estrena a mitad de Octubre esta pelicula ya me encanto, me va servir de ayuda en gran manera ya que tambien tengo un rinconsito en mi cuarto para mi comunión con Dios y mis oraciones pero me hace falta aprender muchisimo como ser mas creativa, mas recursiva y asi poder utilizar miles de medios para mantenerme activa en lo que ha ordenado El Señor, Gracias Wendy se que lo que te propones este mes sera de mucha ayuda para nosotras...ya te enseñare "mi cuartico". Dios te Bendiga y te de la Sabiduria para seguir plasmando palabras edificantes para tus seguidoras...Un Abrazo desde Mi Colombia Bella.

    ResponderEliminar
  10. bendiciones Wendy,,desde argentina, me sumo al reto¡¡ en estos tiempos es muy necesario la oracion .

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!!! Quisiera contestarles individualmente pero como no es posible, aquí les mando un abrazo colectivo! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Esperando ansiosa por leer más sobre este artículo.

    Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario