Desafío a dar gracias {Semana 3}

¡Feliz lunes! Ya estamos en la tercera semana del Desafío a dar gracias y puedo decir con toda certeza que mi familia y yo nos sentimos cada día más agradecidos a Dios por toda su bondad y misericordia. Sé es igual para todas aquellas familias que se han sumado a esta oleada de gratitud.

Hoy particularmente tengo mucho que agradecer al Señor porque durante este fin de semana estuve llevando la Palabra de Dios y el mensaje de “Una mujer sabia” a un precioso grupo de mujeres en el centro de la Florida. Realmente no existe nada comparado con ver la obra transformadora del Espíritu en los corazones y contemplar ojos que se iluminan cuando Dios les toca con una Palabra o les revela una verdad. ¡Cuánto le alabo por este privilegio! Y le agradezco porque, mi querida lectora, no merecemos servir a Dios, no estamos calificadas en el sentido humano, ¡pero podemos hacerlo gracias a Jesucristo! ¡Grande es su nombre! En este video de 1 minuto, ¡un mensaje para ti sobre el tema! 

También quiero agradecer otra vez a todas las lectoras que continúan enviándome fotos de sus vasijas de gratitud y compartiendo de sus experiencias. ¡¡Gracias!! Y si no lo has hecho, ¡todavía estás a tiempo! 


Sin más dilación, el desafío para esta semana.

Semana 3

Versículos para meditar/memorizar
"Pero yo daré gracias al Señor una y otra vez, lo alabaré ante todo el mundo." Salmos 109:30
"Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia." Hebreos 12:28
"Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo." Efesios 5:20
Desafíos:
  • Lunes: Piensa al menos en tres enseñanzas que has recibido de tus padres y por las que quieres dar gracias.
  • Martes: Da gracias a Dios por oraciones contestadas, al menos tres.
  • Miércoles: Tres cosas verdes que te gusten mucho y por las que quieres dar gracias.
  • Jueves: Tres amigos/as por quienes quieres dar gracias.
  • Viernes: Agradece a Dios por algo pequeño y algo grande.
  • Sábado: El amarillo es un color alegre. ¿Qué tres cosas amarillas producen gratitud en tu corazón?
  • Domingo: Hoy es el día de congregarnos como iglesia. Da gracias a Dios al menos por tres cosas que te gusten mucho de tu iglesia.

Continuamos con las transmisiones en Persicope. Algunas me han preguntado cómo verlas en vivo. Necesitas la aplicación, es gratis. Búscala en la tienda Apple o Google. Y para encontrarme, @wendybelloblog. ¡Listo! Mañana nos a la 1PM, hora del este en Estados Unidos. ¡Te invito!   Y muchas gracias a todas las que ya son parte de esta comunidad.

Otros artículos relacionados: 


Que el Señor derrame bendiciones en esta nueva semana,

Wendy

Acabas de leer "Desafío a dar gracias {Semana 3}", ¡te invito a dejar tu comentario 


Comentarios

  1. Gracias Wendy por estas ideas tan maravillosas. Mi familia y yo estamos disfrutando muchísimo este tiempo de gratitud. En las últimas dos semanas nuestro devocional familiar es el momento más esperado del día, y hoy mi hijo (12 años) dijo que en las últimas semanas ha podido notar que hay tantas "cositas chiquitas" que a veces ni se da cuenta que son bendiciones por las cuales no ha agradecido nunca. Las tres cosas por las que más se ha agradecido en mi familia en las últimas semanas son: Olón (nuestra playa favorita a la que vamos con frecuencia porque nos encanta), la lavadora de platos (jajaja), y el chocolate (que no se note que somos golosos!).
    ¡Bendiciones para ti y seguimos adelante con el desafío! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu testimonio de gratitud, Elena. Yo también estoy muy agradecida por mi lavadora de platos, ja! ja! Te mando un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario