lunes, 23 de noviembre de 2015

Desafío a dar gracias {Semana 4}

¡Cuarta semana dando gracias a Dios de manera intencional! No sé a ti, pero a mí se han ido los días entre las manos. Esta es la última semana de desafíos. El lunes 30 terminamos.

Definitivamente cuando nos detenemos a meditar en la bondad del Señor y ofrecemos nuestra gratitud por las cosas pequeñas, aquellas que casi ni percibimos o que damos por sentado, llegamos a entender que nuestro Dios no pasa nada por alto. A veces solo pensamos en las llamadas “cosas grandes”, pero la realidad es que la vida es un cúmulo de momentos y detalles. Necesitamos hacer un hábito de dar gracias por todo. La gratitud no solo agrada Dios, transforma nuestro corazón.



Me gustaría que el último artículo de la serie fuera algo así como un testimonio colectivo de gratitud y de cómo este Desafío ha impacto tu vida y la de tu familia si lo hiciste en grupo. Te invito a enviarme un mensaje para incluirlo en la publicación del próximo lunes. También puedes enviar fotos de tu vasija de gratitud si no lo has hecho. Y desde ya, ¡gracias!

Semana 4

Versículos para meditar/memorizar:
"Haz que la gratitud sea tu sacrificio a Dios y cumple los votos que le has hecho al Altísimo." Salmos 50:14
"Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre." Salmos 100:4
"Den gracias al Dios del cielo. Su fiel amor perdura para siempre." Salmos 136:26
Desafíos:
  • Lunes: Da gracias a Dios por algo salado, algo dulce, algo picante, algo ácido.
  • Martes: Expresa tu gratitud por algo frío, algo caliente, algo tibio.
  • Miércoles: Agradece al Señor tres momentos de este año 2015 que nunca olvidarás.
  • Jueves: Dale gracias a Dios por al menos dos cosas que hayas aprendido en este año.
  • Viernes: Anota tu gratitud por tres cosas de color rojo que te hacen feliz.
  • Sábado: Agradece al Señor por al menos una cosa nueva que tengas, que hayas vivido, o que hayas visto.
  • Domingo: Escribe una oración de alabanza y gratitud a Dios.

Anuncio: Esta semana no tendremos Periscope a la hora acostumbrada porque ambos días estaré ocupada en esos horarios. De cualquier modo, quizá tengamos alguna transmisión. Si tienes la aplicación, recibes una alerta.

No olvides, ¡espero tu mensaje para nuestro cierre del Desafío a dar gracias 2015!

Bendiciones en esta semana,

Wendy

Acabas de leer "Desafío a dar gracias {Semana 4}", ¡te invito a dejar tu comentario   

3 comentarios :

  1. Este desafío ha sido maravilloso, le doy gracias a Dios por todo lo que me ha enseñado y dado

    ResponderEliminar
  2. Buen día para todas. Hoy quiero dar mi testimonio sobre este reto, personalmente estoy pasando por una etapa difícil en mi área financiera y familiar y Dios pone en mi camino este reto, y he visto la gloria de Dios porque a pesar de mi situación todos los días, cada instante Él me da y me muestra infinidad de cosas y situaciones por las que darle gracias, tengo un empleo maravilloso en el que cada día aprendo cosas nuevas, me dio un hijo hermoso en todos los sentidos y cada experiencia vivida cada día e un regalo maravilloso de Dios, Le doy gracias a Dios porque cada nuevo día tengo la oportunidad de empezar de nuevo. Y para complementar este testimonio les regalo este versículo: “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.”
    Efesios 2:10 (NTV)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, Fanny. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar