miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una conversación de tú a tú con Violeta Guerra de Maestras del Bien

En el Desafío a dar gracias de ayer teníamos la gratitud por oraciones contestadas, y una de las mías fue precisamente conocer a Violeta.

Otra amiga nos puso en contacto y nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que no solo teníamos en común el ministerio de mujeres ¡sino que además somos vecinas! Juntas ya hemos caminado por el vecindario, hemos compartido la mesa y sobre todo hemos hablado de sueños, proyectos y cómo llevar adelante la misión que Dios ha puesto en nuestras manos.


Dios nos diseñó para vivir en comunidad y la verdad es que hay bendición en la amistad. Por eso quiero compartir contigo esta conversación que tuve con ella, a modo de entrevista. Conocerás quién es, cómo llevar la soltería con alegría y mucho más. ¡Te invito a ver el video!



Mañana jueves a la 1 PM nos vemos nuevamente en Periscope, en otra tansmisión de "Tu diseño para hoy". Si no tienes la aplicación, puedes descargarla gratis para IOS o Android, y me encuentras como @wendybelloblog. ¿No sabes de qué se trata? Puedes ver las anteriores aquí. Pero lo mejor es poder compartir en vivo y los programas son cortos, nunca más de 15 minutos. ¡Gracias por acompañarme!

Haste el viernes, bendiciones,

Wendy

Acabas de leer "Una conversación de tú a tú con Violeta Guerra de Maestras del Bien", ¡te invito a dejar tu comentario 


2 comentarios :

  1. Amada Wendy, que bendición tu invitada, una hermosa sierva Violeta Guerra.
    Un abrazo desde Bogotá Colombia.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar