¡Celebrando cinco años! (Sorpresa)

Cuando hace cinco años le dije “sí” a Dios y comencé la aventura de este blog, no tenía la menor idea de lo que el futuro traería.


No sabía que estaba diciendo sí a una pasión que él había sembrado en mí desde pequeña pero que por años se quedó dormida, la de escribir. Pero pasión sin disciplina no llega a nada, por lo que también estaba comprometiéndome a hacer algo que ocuparía parte de mi tiempo, energías y mucho más.

Tampoco sabía que estos artículos, que comencé a compartir con algunas amistades en Facebook y con otras por correo electrónico, un día llegarían a tantos continentes, a mujeres de culturas diferentes y a las que probablemente nunca conozca en persona pero Dios las está alcanzando por medio de este fenómeno del milenio al que llamamos Internet.

Aún más lejos de mi mente estaba la idea de no solo compartir el mensaje escrito sino también poder vivir la experiencia maravillosa de llevar el mensaje de una vida, como Dios la diseñó, a eventos de mujeres en lugares que por mi mente nunca pasaron, incluyendo mi Cuba.

Y por supuesto, nunca pensé que el sueño de un libro vería la luz, que su mensaje viajaría lo mismo a Europa que a América Latina o Australia. Y mucho menos que tendría la oportunidad de animar a tantas otras que, como yo, anhelamos ser mujeres sabias, con la sabiduría que solo se guarda en las arcas del cielo y se describe en la Palabra de Dios.

A través del blog también he llegado a conocer muchas personas que han sido de gran bendición para mi vida y de las cuales aprendo y por quienes doy gracias.

Han pasado cinco años. Cinco años en los que a veces he vivido momentos de alegría, otros de tristeza, también de desánimo y frustración. Pero, ¿sabes una cosa? No los cambio por nada. En estos cinco años el Señor me ha mostrado claramente para qué me puso en este planeta y que no hay mayor felicidad ni realización que vivir dentro de ese propósito. Este tiempo me ha dado lecciones de todo tipo, y sé que todavía me quedan muchas. Pero hoy, cinco años después, vuelvo decirle sí a Dios. Vuelvo a decirle sí, para que cada palabra que aquí quede plasmada sea conforme a su diseño y propósito. Que no haya un mensaje en este blog que primero él no haya traído a mi propia vida, a nivel personal. Que los logros, si los hubiera, solo sirvan para que Jesús se lleve toda gloria, porque para él escribo en primer lugar.

No tengo idea de qué planes tiene Dios a largo plazo con este blog y este ministerio. Pero estoy convencida de que cualesquiera que sean, serán para bien. Me pongo en sus manos una vez más.

Y a ti, mi querida lectora, quiero de corazón darte las gracias. He recibido muchas palabras de aliento, muchos mensajes que me hacen recordar que vale la pena sentarme frente a mi computadora y compartir aquello que el Señor me enseña a mí misma. Gracias porque muchas de ustedes, sin saberlo, han sido mensajeras de Dios cuando he querido tirar la toalla. ¡Mil gracias por acompañarme y dejarme llegar a sus vidas! Gracias por su apoyo también al adquirir mis libros e incluso regalarlos a otras. 

Hoy quiero yo hacerles un regalo. Mi libro “Una mujer sabia” está completamente GRATIS por el día de hoy en amazon en versión digital. Así que no importa si nunca antes has comprado allí, crea una cuenta y aprovecha la oportunidad hoy para descargarlo GRATIS. Si no tienes un lector electrónico o tableta, en este enlace puedes descargar gratis la aplicación. También la puedes descargar gratis en Google Play o en la tienda de Apple. ¡Y corre la voz para que otras mujeres también puedan disfrutar la bendición!

Sigue este enlace para adquirirlo.

¡A Dios sea toda la gloria por estos cinco años de servicio a él!

Bendiciones,

 Wendy 

Acabas de leer "¡Celebrando cinco años!", ¡te invito a dejar tu comentario!


Comentarios

  1. Hola Wendy,Saludos desde Colombia, quiero decirte que tu mensaje me ha inspirado muchas veces, y he creado una cuenta en Amazon solo para leer tu libro Una Mujer Sabia :) Dios continúe bendiciendo tu vida por tan maravillosa labor y don.

    ResponderEliminar
  2. Wendy, muchas gracias por la sorpresa!!! Que Dios siga llenando tu vida de bendiciones!!! Saludos desde Perú!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Wendy!!!! Tus escritos son una bendición en mi vida. Gracias a Dios por ponerte en mi muro de facebook. Dios te bendiga. Saludos y bendiciones desdd España.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo.Que Dios te siga usando para su gloria.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades querida Wendy por ser obediente al Señor y comenzar esta aventura virtual. Somos miles las mujeres bendecidas por ti y que nos acercamos a tu rincón en la red para aprender a vivir la vida como Dios la diseñó. Te mando un abrazo enorme y mis oraciones contigo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Wendy.Dios te ha bendecido a lo largo de estos años para que seas de bendición a otros.El Reino de los cielos se hace fuerte y solo los valientes lo arrebatan.Gracias por ser valiente y decirle sí al Señor.Que el te continúe bendiciendo y capacitando esa mujer sabia que Dios diseño en ti.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, tengo varios a~os siguiéndote, que Dios siga dando sabiduría a tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Buen día. Alguien podría decirme como leer el libro por fa? Ya descargue la app. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la aplicación pero, ¿descargaste el libro? Para eso necesitas una cuenta en amazon y luego lo descargas.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por usar tu vida para Cristo. Por que ciertamente nos has bendecido mucho y dado palabras de aliento. En lo personal he llorado, reido y disfrutado leyéndote y aun que no sea en persona te conozco. Y aunque no sea aquí en este mundo un día nos conocemos y disfrutamos de la vida eterna en Cristo. Un fuerte abrazo y Dios siga teniendo tu tiempo y corazón disponibles a El. Y así con cada una de sus hijas! 💜

    ResponderEliminar
  10. Wendy de todo corazon te deseo muchas felicidades x los cinco años q estas cumpliendo al servicio de Dios q el te siga bendiciendo y gracias x esos hermosos mensajes q compartes con nosotros dia a dia recibe un fuerte y cariñoso habraso se mi parte Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este hermoso obsequio, acabo de descargarlo ya mismo empiezo a leerlo, Dios siga usandote para su gloria =)

    ResponderEliminar
  12. Que Dios te continue usando para Su gloria. Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Wendy!! Muchas gracias por esta posibilidad de leerte aún más!!Muchas bendiciones de lo alto!! Dios conceda los anhelos de tu corazón!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS, GRACIAS por tantas palabras lindas de apoyo, ánimo y cariño. Quisiera contestar cada mensaje de forma individual pero no puedo, ¡son muchos!
    Así que por favor, mi querida lectora, date por aludida con estas palabras de gratitud y aprecio desde el fondo de mi corazón. Como escribí en el artículo, de ustedes "he recibido muchas palabras de aliento, muchos mensajes que me hacen recordar que vale la pena sentarme frente a mi computadora y compartir aquello que el Señor me enseña a mí misma. Gracias porque muchas de ustedes, sin saberlo, han sido mensajeras de Dios cuando he querido tirar la toalla. ¡Mil gracias por acompañarme y dejarme llegar a sus vidas! Gracias por su apoyo también al adquirir mis libros e incluso regalarlos a otras."
    ¡Les bendigo en el nombre del Señor Jesús, el que merece toda la gloria!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades querida Wendy! Hace 3 años que te sigo, alguna vez te comenté que fuiste el primer blog cristiano que conocí y desde entonces ha sido de bendición. Gracias por permitirnos conocer más de ti y de ser bendecidas con lo que Dios te da. Un abrazo grande y que siga el festejo! 🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  16. bendiciones y felicitaciones por el aniversario..no puedo bajar el libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La oferta gratis era solo para el día de ayer, como dice el artículo. Pero si deseas comprarlo, necesitas crear primero la cuenta, y luego lo descargas.

      Bendiciones.

      Eliminar

Publicar un comentario