La celebración continúa (recursos gratis)

Para cerrar la semana de celebración por el 5to aniversario de este blog, quiero compartir contigo varias cosas.

Y si hoy llegas a este blog por primera vez, ¡bienvenida! Te invito a recorrerlo y si gustas, puedes suscribrite y así recibir directamente todo lo que aquí publico y comparto. A la derecha tienes la casilla para hacerlo.


La primera, enlaces a los artículos y páginas del blog que a lo largo de estos cinco años han sido más leídos y visitados. Quizá leíste algunos, tal vez no. Aquí los tienes.


Árbol que nace torcido

Amar no es fácil

Una mujer sabia {Semana 1}

Videos

Mis libros

La segunda cosa que quiero compartir contigo es dos materiales para estudio bíblico, en grupo o individual. Los puedes descargar e imprimir. 



Por último, algunas de ustedes me han escrito porque no pudieron descargar "Una mujer sabia" cuando estuvo gratis. Aunque esa oportunidad ya terminón, la tienda Kindle de amazon lo seleccionó para una promoción especial y ahora la versión digital está a $1.99 (USD), el precio regular es $4.99. 












GRACIAS, GRACIAS por tantas palabras lindas de apoyo, ánimo y cariño. Quisiera contestar cada mensaje de forma individual pero no puedo, ¡son muchos!
Así que por favor, mi querida lectora, date por aludida con estas palabras de gratitud y aprecio desde el fondo de mi corazón. Como escribí en el artículo, de ustedes "he recibido muchas palabras de aliento, muchos mensajes que me hacen recordar que vale la pena sentarme frente a mi computadora y compartir aquello que el Señor me enseña a mí misma. Gracias porque muchas de ustedes, sin saberlo, han sido mensajeras de Dios cuando he querido tirar la toalla. ¡Mil gracias por acompañarme y dejarme llegar a sus vidas! Gracias por su apoyo también al adquirir mis libros e incluso regalarlos a otras."

¡Les bendigo en el nombre del Señor Jesús, el que merece toda la gloria!

Wendy 

Acabas de leer "La celebración continúa (recursos gratis)", ¡te invito a dejar tu comentario!


(Este artículo contiene enlaces afiliados.)

Comentarios

  1. Que la gracia y la Sabiduría de Nuestro Dios este siempre en tu vida.
    Gracias Wendy por compartir tus conocimientos con nosotras y por ayudarnos a crecer en todos los aspectos. Dios sea contigo siempre y con tu familia.
    Estoy más que agradecida de Dios y de Ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wendy!!! Al fin pude tener el libro !!! , desde el año pasado lo queria,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario