lunes, 25 de enero de 2016

Una mujer organizada por dentro, como Jesús

Me llama la atención que Jesús, siendo Dios, dedicara tiempo a “organizarse por dentro.

Verás, a pesar de las grandes exigencias de su ministerio, a pesar del poco tiempo que tenía a su disposición debido a lo cargado de la agenda diaria, Jesús sabía que si no se “organizaba por dentro”, por fuera no habría éxito.


¿A qué me refiero? Jesús oraba. Así de sencillo. Jesús sabía que ese tiempo a solas con Dios le ayudaría a mantener la perspectiva en cuanto a su misión y propósito. Al orar encontraría las fuerzas que de otro modo no estarían disponibles. Orar también le daría discernimiento para escoger su equipo y le ayudaría a decidir qué priorizar cada día. ¡Cuánto necesitamos tú y yo ser como Jesús! Si realmente llegamos a entender el valor y lo necesario de este tiempo de “organización por dentro”, a solas con Dios, te garantizo que nuestra vida será completamente diferente.

Una mujer que quiere vivir en el Reino y para el Reino es una mujer que ora.

Así que hoy, mi querida lectora, quiero exhortarte a que des prioridad a la oración en 2016, yo le he pedido a Dios que así sea para mí. ¿Quieres organizarte por dentro, quieres saber qué es importante para Dios, conocer su corazón? ¿Quieres saber dónde poner tu enfoque y experimentar la abundancia espiritual que solo él te puede dar? ¿Quieres una vida que transpire orden y no caos? ¡Ora!

Los siguientes enlaces te dan acceso a una serie que tuvimos en 2015 enfocada en la oración.


Y estos enlaces te permiten IMPRIMIR guías para orar que quizá quieras usar como un punto de partida.


 Bendiciones en tu semana,

Wendy

Acabas de leer "Una mujer organizada por dentro, como Jesús", ¡te invito a dejar tu comentario        


2 comentarios :

  1. Gracias Sra. Wendy. Dios la bendiga y le de sabiduría y conocimiento para poder impartirnos su Palabra para la Gloria y Honra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Amada Wendy...hermosa cada palabra....Amén!!, organizada por dentro como Jesús!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar