Una invitación muy especial para ti

Hoy no tendremos un artículo regular, luego de la serie decidí tomar un breve descanso ya que mi esposo y yo estamos celebrando nuestro 21 aniversario de bodas este fin de semana.

SIN EMBARGO,  quiero compartir contigo una invitación muy especial. Si ya llevas un tiempo siguiendo esta página, me has escuchado mencionar la conferencia "Bella", que celebra la iglesia donde me congrego y sirvo a Dios también. Este año celebramos la cuarta ¡y estamos muy emocionadas!



Bella 2016 ocurrirá el 30 de abrill, en la ciudad de Miami. El horario, de 9 am a  3 pm, y el lugar: 13100 SW 59th St, Miami, FL.

Este año el tema es "Mujer completa" y aquí te comparto el video promocional para que conozcas a nuestras invitadas. Yo también tendré el honor de llevar un mensaje durante el evento.

video

Si vives en Miami, cerca o conoces a alguien que pudiera asistir, ¡por favor compártele este mensaje!

Las inscripciones están disponibles en línea en icmiami.org a través de PayPal. El costo incluye almuerzo, merienda/café y los materiales de la conferencia. {$20.00 mujer adulta / $ 10.00 jovencita (12-18)}

No quería pasar por alto compartir contigo esta oportunidad. Como mujeres, con tantas responsabilidades y ocupaciones, siempre es bueno hacer un alto, descansar, recargar nuestras baterías y disfrutar un tiempo especial en la presencia de Dios. Si puedes venir, ¡allí nos veremos! 

Ahora me despedio de ti deseándote un excelente fin de semana.

Bendiciones,

Wendy 

Acabas de leer "Una invitación muy especial para ti", ¡te invito a dejar tu comentario! 

Comentarios

  1. BUENAS TARDES
    Mi nombre es Vanessa Cervantes, le comento, estoy en busca de una forma para adquirir ejemplares de su libro "UNA MUJER SABIA", yo me encuentro en el D.F.; yo trabajo en una distribuidora cristiana y quisieramos ponernos en contacto con usted para poder tener información de dónde poder obtener los ejemplares de su libro, no sé si pudiera darme un medio para poder comunicarme con usted.
    de ante mano un saludo y agradecimiento por su atención DLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, gracias por tu interés en el libro. Puedes escribirme a wendy@wendybelloblog.com

      Bendiciones.

      Eliminar

Publicar un comentario