viernes, 27 de mayo de 2016

Estudio de Filipenses {resumen semana 1, recurso para descargar}

¡Feliz viernes! Llegamos al final de una semana de trabajo, escuela, casa, responsabilidades y podemos decir, una vez más, ¡gracias, Señor! Y también llegamos al final de la primera semana de nuestro estudio de Filipenses.


Tengo que decir que me ha sorprendido la extraordinaria respuesta de ustedes, amigas lectoras. En realidad este estudio ni lo anuncié y doy gracias a Dios porque lo está usando para traer bendición y crecimiento a tantas vidas. ¡Gracias por ser parte del grupo!

Hoy comparto contigo algunos datos extra sobre esta carta que nos servirán para entender mejor el contexto. También encontrarás preguntas para reflexionar en lo aprendido y los pasajes clave que hemos visto hasta aquí.

Todo esto lo encuentras en un documento adjunto que puedes descargar en este enlace

Además quiero comentarte que después de mucho tiempo, por fin decidí abrir una cuenta para el blog en Instagram. Puedes encontrarme allí como @blogdwendybello. ¡Gracias por tu apoyo!


Muchas bendiciones en tu fin de semana,

Wendy 

Acabas de leer "Estudio de Filipenses {resumen semana 1, recurso para descargar}", ¡te invito a dejar tu comentario!  

Para recibir las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha (versión web).
 

5 comentarios :

  1. Muchas gracias doy a Dios por utilizarla como herramienta útil para edificación de Su iglesia. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias doy a Dios por utilizarla como herramienta útil para edificación de Su iglesia. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde descargo el resumen de la semana? No lo encuentro, me he descargado el texto con las preguntas al final, pero ¿hay un resumen semanal?

    ResponderEliminar