miércoles, 11 de mayo de 2016

La clave para llegar a la meta... cualquiera que sea (video)

Muchos comparan la vida con una carrera, y tienen razón. La comenzamos a rastras, gateando. Luego logramos ponernos de pie, un poco tambaleantes al comienzo. Poco a poco damos pasos, también inseguros, hasta que las piernas se fortalecen y logramos mantener el equilibrio. Después intentamos correr, un poco descoordinados pero avanzamos. Y poco a poco también llegamos a correr. Al principio luce un poco raro, no hay buena coordinación entre los brazos y las piernas, pero llegamos a dominarlo y por fin, ¡corremos bien!



Ahora bien, cuando corremos tenemos dos alternativas: podemos correr para ganar o podemos simplemente correr sin llegar a ninguna meta específica. Hoy quiero invitarte a vivir una vida donde corras para ganar. 

Te comparto la enseñanza en video (haz clic aquí si no lo ves en el mensaje); y si es de bendición para tu vida, ¡compártela con otros! 



Para recibir las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha (versión web). Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter

Bendiciones,

Wendy 

Acabas de leer "La clave para llegar a la meta... cualquiera que sea (video)", ¡te invito a dejar tu comentario!  

No hay comentarios :

Publicar un comentario