miércoles, 20 de julio de 2016

La agenda de Dios en mi viaje a Ecuador

Mi querida lectora,mientras escribo esta breve publicación  estoy entre las montañas de los Andes ecuatorianos, viviendo experiencias completamente nuevas y sirviendo a Dios.

Estuve visitando Cuenca y llevando hasta allí  el mensaje de “Una mujer sabia”. Fue precioso compartir y ministrar a las vidas de ese grupo de mujeres.

También tuve la oportunidad de predicar en el Centro Cristiano de Cuenca, una iglesia que desarrolla un lindo trabajo en su ciudad para alcanzar a las familias para Cristo.


En medio de todo no he dejado de orar al Señor y pedirle que me muestre su propósito con esta visita cada día y sobre todo que me permita escuchar su voz y ver cómo puedo servirle.  Déjame decirte que ya me ha ido dando varias lecciones. La agenda de Dios siempre tiene puntos inesperados pero necesarios para crezcamos y podamos ser mejores instrumentos  en sus manos.

El Señor me recordó hace unos dias, mientras viajaba por la que luego supe es una de las carreteras más peligrosas de aquí, que puedo confiar en él  y descansar en su protección siempre, y especialmente  cuando a nivel humano estoy fuera de terrerno conocido, lejos de mi familia y hasta sin un GPS que funcione para marcar el rumbo. Dios no pierde la ruta, no pasa por alto nuestras súplicas y nos sostiene, incluso cuando creemos que la tarea que tenemos por delante es demasiado  grande o difícil para vencer.

Cuando le decimos sí  a Dios casi nunca las cosas serán como imaginamos o esperamos. Y ten por seguro que en el camino descubrirás que todavía  tenemos mucho que aprender y mucho que entregar a Dios para que él lo cambie. Mucho también que rendir  para que nuestro carácter  en verdad refleje a Cristo.

Así  que vine a Ecuador a servir y también a continuar en la escuela de Dios. Agradezco tu apoyo en oración por  todo el equipo junto al que estoy sirviendo y que juntos podamos dar gloria a su nombre y seguir  llevando adelante el Reino.

Muchas bendiciones,

Wendy 


Acabas de leer "La agenda de Dios en mi viaje a Ecuador", ¡te invito a dejar tu comentario!  


Para recibir las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha (versión web). 

4 comentarios :

  1. Buen día Wendy.
    Hermoso paisaje!!!

    Qué privilegio para ti Amada sierva, sirviéndole al Señor! Llevándo el hermoso mensaje de Su Palabra y de Una Mujer Sabia.
    Bendito seas, Dios mio!! por lo que estas haciendo con tu sierva en Ecuador y al Centro Cristiano Cuenca.

    Un abrazo Wendy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Lucy. Bendiciones mil!

      Eliminar
  2. Que Hermoso Wendy!
    es un privilegio saber lo maravilloso que es Dios en tu vida, que Dios te siga usando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por to comentario, Lily. La verdad es que Dios puede hacer cosas increíbles con cualquier de nosotras. Bendiciones!

      Eliminar