No dejes pasar un día más sin hacer "esto" (¡y te comparto noticias!)

Quizá estén guardados por ahí, en alguna caja, en casa de mi mamá... Mis viejos escritos, los que hice de niña. Siempre me gustó.

Aprendí a escribir a máquina para que mis escritos quedaran plasmados en blanco y negro. Sí, cuando era niña todavía la máquina de escribir era un objeto común y corriente.  Y en casa de mis abuelos había dos.


Mi tarea favorita en la escuela era cuando nos mandaban a escribir “composiciones”, sobre todo si el tema era libre.

En la adolescencia escribí poemas… ¡como muchas! Pero la poesía nunca ha sido mi fuerte ni la manera en que me gusta expresarme más.

Después dejé de escribir. Cero. Nada… excepto en las páginas de mi diario.

Si hace un tiempo que lees este blog quizá ya lo sabes. Fue un día de enero del año 2011 que Dios me dio un fuerte “empujoncito” y empecé a escribir aquí.

¿Quieres saber algo más? ¡Cuánto le agradezco que lo haya hecho! Ahora entiendo que por eso aprendí a escribir a máquina cuando era niña, por eso me gustaba y me gusta tanto leer, por eso estudié Lengua y Literatura Inglesa, con énfasis en traducción (y un montón de clases de lengua española, redacción de textos,  estilística, gramática y más), por eso trabajo desde mi casa y por eso estoy hoy aquí. Porque para esto me hizo Dios. Y nada me hace más feliz.

Esa es la clave. Cuando entendemos aquello para lo cual Dios nos ha hecho, a lo que nos ha llamado, somos sencillamente felices. No se necesita mucho más porque nos sentimos plenas.

Y eso no es solo para unos pocos. Es para todos. Dios tiene un plan, un propósito para cada vida. Lo diseñó incluso desde que estábamos en formación. No es un plan secreto. Él está dispuesto a revelarlo. Léelo en Jeremías 29:11-13.

En la vida él nos presenta constantemente oportunidades de vivir para ese propósito, de realizarnos en él, de cumplir sus sueños. Sin embargo, nos limitamos, no nos atrevemos, lo posponemos, o sencillamente, como hice yo durante casi un año, escogemos ignorarlo para no salirnos de lo cómodo y lo conocido. Sí, porque no quiere decir que será un camino fácil.  ¡Para nada! Pero sí que vale la pena.

¿Te identificas? ¿Está Dios llamándote y tú estás haciendo caso omiso porque te asusta o no sabes por dónde empezar? ¡No pierdas más tiempo! En esta Tierra tenemos un plazo limitado. Y la tarea que Dios tiene para ti es única. Tu talento es solo tuyo. Tus dones fueron un regalo de Dios…pero escondidos o sin usar, de nada sirven.

Nunca pensé que escribiría un blog donde cientos de personas leerían de mis luchas, temores, victorias y derrotas. Pero no se trata de mí, sino de Dios y sus maravillosas ideas. Porque a pesar de que implica un esfuerzo, este blog ha sido una oportunidad para desafiarme, para aprender, para conocer un mundo nuevo, y sobre todo, para alcanzar vidas con la verdad de Jesús.

¿Quieres sentirte en verdad realizada? ¡Dile que sí a Dios! Y no esperes más. Si no lo haces, cada día que pase será un día menos de vivir en esa plenitud de la vida que él diseñó para ti.

Y justo este año el Señor me ha sorprendido con una de esas oportunidades porque por primera vez estaré participando en Expolit, la gran feria de la industria cristiana en español, como autora. Tendré el honor de presentar mi libro "Una mujer sabia", seguido por la firma de los mismos. También impartiré un taller para autores independientes. Toda la información detallada la encuentras en las fotos que comparto debajo.




Por ese motivo este será mi último artículo de esta semana. Pero si deseas conocer un poquito de lo que sucederá allí, te invito a seguirme en Instagram (aparezco como blogdwendybello) y/o Twitter, donde compartiré sobre el evento. 

Muchas bendiciones, mi querida lectora. ¡Vive como Dios lo diseñó! 

Wendy

Acabas de leer "No dejes pasar un día más sin hacer esto (¡y te comparto noticias!)", ¡te invito a dejar tu comentario

Para recibir las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha (versión web). 

Comentarios

  1. De seguro que te ira muy bien en Expolit16 porque Dios esta contigo y él Cumplirá el Propósito en ti. Felicitaciones mi admirada Sierva y Escritora de Dios. un saludo desde Neiva - Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola mujer virtuosa Dios bendiga tus manos , tu corazon y siga añadiendo sabiduria y conocimiento para q impartas a todas nosotras un poco cada dia mas de Él. Mi Rey de Reyes te bendiga y te de mas gracias para bendecir.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Wendy justamente estaba esperando un mensaje así del señor, quiero seguirlo completamente pero me asusta y siento que no estoy preparada. Me identifico con la plenitud que siento con tan solo 22 años y que nada ni nadie me conmueve mas que Dios y su agrado. Hasta me asusta pensar en que no deseo estudiar y hasta tener ganas de dejar mi carrera solo por querer seguir completamente en su camino. Gracias por tus palabras. Me impactó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario