lunes, 23 de enero de 2017

Caminando con Jesús, lección 4 {Documento para descargar/imprimir}

Comienzo una nueva semana con el corazón rebosando de gratitud a Dios luego de un precioso fin de semana compartiendo en San Diego, California, en el congreso Virtuosa 2017 organizado por la iglesia Shadow Mountain en Español. Para ver algunas fotos, videos y momentos del Congreso, te invito a visitar mi página en Facebook y la página de Shadow Mountain en Español.


Hoy te presento la lección número 4 del estudio sobre el evangelio de Marcos. Veremos temas como la sanidad, la verdadera enseñanza y romper los moldes. Sigue este enlace para descargar/imprimir la lección.

Bendiciones en una nueva semana,

Wendy

Acabas de leer "Caminando con Jesús, lección 4 {Documento para descargar/imprimir}", ¡te invito a dejar tu comentario!  


2 comentarios :

  1. Siempre es un aliciente encontrar tus escritos matizados por el amor de Dios hacia ti, el que compartes con sencillez y sabiduría. Le doy gracias a Dios cada vez que me enruto por ese camino y logro afianzar algunos de mis conocimientos y aprender mucho de los que no conozco. Gracias. Continuaré orando por ti!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un aliciente encontrar tus escritos matizados por el amor de Dios hacia ti, el que compartes con sencillez y sabiduría. Le doy gracias a Dios cada vez que me enruto por ese camino y logro afianzar algunos de mis conocimientos y aprender mucho de los que no conozco. Gracias. Continuaré orando por ti!

    ResponderEliminar