MIS LIBROS

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias.

De eso trata justamente "Una mujer sabia". Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día, entre ellos: cómo hablar y escuchar con sabiduría; aprender a bendecir a tu esposo; cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo; cómo ayudarte con el manejo de las finanzas.

"Una mujer sabia" puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con preguntas para profundizar.
Una mujer sabia: Principios para vivir como Dios lo diseñó


En medio del bullicio, del mercadeo, incluso de las risas y los cantos, necesitamos apartarnos, aunque sea un momento cada día, y dejar que el mismo Espíritu que habló a los corazones de los protagonistas de aquella noche en Belén, nos hable hoy a nosotros también. Necesitamos que nos lleve de vuelta a un encuentro con Jesús, el corazón de la Navidad. Por eso, este pequeño libro de lecturas diarias.  

El corazón de la Navidad: Lecturas devocionales






Vivir en la luz es una frase que el apóstol Pablo utiliza varias veces en Efesios, una de sus cartas a los primeros cristianos, para exhortarles a llevar la vida de acuerdo a lo que ahora son, hijos de Dios en quienes habita la luz de Cristo.

En este estudio, que puede hacer de modo individual o en grupo, exploramos 13 verdades prácticas que podemos aplicar a la vida cotidiana y que incluyen crecimiento espiritual, relaciones personales, actitudes, entre otras. Cada lección concluye con una sección de preguntas para profundizar en el tema aprendido.  
Vivir en la luz: Un estudio de Efesios  



Si no tienes un Kindle, no es problema, Amazon ofrece la aplicación para leer, completamente GRATIS. Sigue este enlace para descargarla.

Comentarios

  1. Wendy muy agradecida por tu libro, creo que es uno de esos libros que toda mujer que ama Dios y desea agradarle quisieran tener. De hecho me gustaria compartirlo con amigas y hermanas a las cuales les va a ser de mucha ayuda. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ine. Pronto va a estar ya en rústica (papel) y tal vez se animen y puedan estudiarlo en grupo si es que no quieren hacerlo digital. ¡Bendiciones!

      Eliminar
    2. Ya está en versión impresa: http://amzn.to/1GT9dkj

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por contarme! Deseo que bendiga tu vida!

      Eliminar
  3. Buenos Días Wendy, como puedo ponerme en contacto contigo necesito platicar con alguien paso por una situación un poco difícil, mi correo es maribelyco@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy, cómo estás? Te escribo porque hace poco comencé mi propio blog, y la verdad es que ver tu trabajo me ha llenado de inspiración. Apenas estoy comenzando, pero me gustaría que pasaras por mi blog y le dieras un vistazo. Espero que Dios siga bendiciendo vidas por medio de tus publicaciones. www.travelover25.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visité tu página, Jessica. Leí tu último artículo y te animo a seguir adelante. Tienes una linda historia que contar y compartir con otras chicas. Bendiciones.

      Eliminar
  5. Hola, Wendy. ya tengo tu libro de Una mujer sabia, deseo de todo corazon que esta herramienta me ayude a tener centrada mi vida y poder ser la hija que DIOS ha querido que yo sea como mujer, madre,esposa, amiga hermana etc, bueno un mejor ser humano tratado en las manos de DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, Amparito. Gracias por adquirirlo. ¡Bendiciones!

      Eliminar
  6. Amada Wendy. Muchas gracias! tu libro es una bendición. lo adquirí por Amazon.
    Un abrazo amada de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Que bendicion Dios tebendiga mi hermana Wendy. ..

    ResponderEliminar
  8. Que bendicion Dios tebendiga siempre mi hermana Wendy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario