RECURSOS GRATIS

Mi pasión es compartir con otros la belleza del diseño de Dios para nuestras vidas, tal y como él nos lo presenta. Parte de eso incluye escribir los artículos que publico aquí. Pero también tengo algunos libros digitales, uno de ellos lo puedes recibir completamente gratis con tu suscripción al blog. Una vez suscrita, al final de los mensajes que recibas encontrarás un enlace que te permite descargarlo.

Limonada para el alma es un ebook o libro digital que recoge varias reflexiones con el deseo de que "te refresquen como un vaso de limonada fría en un cálido verano, y te animen a caminar de la mano de Jesús, dispuesta a vivir la vida plena y abundante que Dios diseñó para ti".




Espero te sea de bendición y gracias por suscribirte a esta página,

 Wendy

135 comentarios :

  1. Hola WENDY encontre tu blog,muy bueno todo tus soy comentarios,me sirven para crecer.AMO A DIOS,WENDYtodos tus comentarios ayudan,y mucho,por ej.tu comentario de hoy,19 de setiembre 49 años de casada,lo de VAN,ME LLEGO,nos casamos muy jovenes 17 años ambos,5 hijos 11 nietos,y lo mejor de esto es que cuando entro JESUS a mi corazon,desperto nuevamente el gran amor quesiempre sentimos,gracias WEDY,DIOS TE BENDIGA.ES HERMOSO TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia!

      Gracias por tus lindas palabras, que también me dan ánimo a mí. Quiero hacerte llegar una copia del libro, envíame un mensaje con tu correo.

      Bendiciones!

      Eliminar
    2. Gracias por escribir tan lindo,son palabras que llegan al alma.

      Eliminar
  2. cuando eres una nueva criatura en Cristo,quieres buscarle,con todo tu corazon y con toda tu alma..Dios te conecta con personas como tu,que Dios te cuide y te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. WENDY YO ME SUSCRIBI PERO NO ME LEGA LA CONFIRMACIÓN EN MI CORREO Y QUERÍA EL LIBRO LIMONADAS PARA EL ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber tu correo para poder mandarte el libro...

      Eliminar
  4. Wendyy yo también me suscribí pero no me llega la confrimación a mi correo :( el mío es tmile_horie@hotmail.com quiero tu libro <3 !!! Bendiciones, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA wendy yo me escribi a tu blog pero no puedo enviarte el correo a la dirrecion que pides para reciecibir el libro de limonadas para el alma podrias enviarmelo ami correo mayabruges@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. HOLA wendy yo me escribi a tu blog pero no puedo enviarte el correo a la dirrecion que pides para reciecibir el libro de limonadas para el alma podrias enviarmelo ami correo mayabruges@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me pasa lo mismo le doy clik donde dice direccion pero abre una pagina vacia, sin nada, me gustaria poder recibir el libro, gracias, bendiciones!!!te dejo mi mail. yo ya me suscribi tambien, ensusmanos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Wendy, quisiera recibir este libro, mi mail adrianamohr@gmail.com, ya me suscribi al blog. gracias por el estudio de mas que apariencias, este jueves consegui el libro y estoy haciendo el estudio esta precioso!! que bueno, me llego justo a tiempo este estudio bendiciones miles adriana

    ResponderEliminar
  9. hola wendy quisiera el libro limonada ya me suscribi pero cuando le doy a donde dice sale en blanco favor de enviarmelo a mi email naonino8@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Wendy: Gracias por compartir tan bellas reflexiones y estudios; todo lo que compartes es de mucha edificacion para mi vida.
    Me encantaria recibir el libro devocional:Limonada para el alma.
    Dios te siga usando para edificarnos las unas a las otras en el amor y la comunión en N.S. Jesucristo.

    ResponderEliminar
  11. hola Wendy...Muchas Gracias por tus mensajes...son de edificacion y animo para mi vida!Dios siga usando tu vida para bendiciones de muchas!!ya me suscribi y me gustaria recibir el libro! saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  12. HOLA WENDY! MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES...SON DE EDIFICACION Y ANIMO PARA MI VIDA! DIOS SIGA USANDO TU VIDA PARA BENDICION DE MUCHAS!! YA ME SUSCRIBI, ME GUSTARIA RECIBIR TU LIBRO! SALUDOS DESDE ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  13. hola wendy!! muchas gracias por tus mensajes son de edificacion y animo para mi vida!!! Dios te siga usando para bendicion de muchas!!!ya me suscribi y me gustaria recibir tu libro (gaby_if@hotmail.com) ! saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  14. hola wendy!! muchas gracias por tus mensajes son de edificacion y animo para mi vida!!! Dios te siga usando para bendicion de muchas!!!ya me suscribi y me gustaria recibir tu libro! (gaby_if@hotmail.com) saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  15. hola wendy!! muchas gracias por tus mensajes son de edificacion y animo para mi vida!!! Dios te siga usando para bendicion de muchas!!!ya me suscribi y me gustaria recibir tu libro!!(gaby_if@hotmail.com) saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  16. Hola Wendy, por fin di con tu blog Me encanta!!!!!!!!!!!! Dios te bendice leticia.dl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Hrna. Wendy, me encanto tu blog y me encantaria tu libro al vchichi0416@hotmail.com BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  18. Hola Wendy!! realmente muchas gracias por compartir este precioso blog, es de bendicion y de mucho desafio para mi.
    Me gustaria recibir una copia de tu libro si es posible, ya me suscribi este es mi correo etaracut@gmail.com, espero tu respuesta, Dios te siga bendiciendo y utilizando para su gloria... un fuerte abrazo desde Santa Cruz -Bolivia

    ResponderEliminar
  19. Hola Wendy!!!Me gustaria recibir una copia de tu libro si es posible, ya me suscribi este es mi correo torres.noemi@hotmail.es, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  20. Para mi ha sido también de mucha bendicion tus escritos, me gustaría recibirlo también mi corre es deyabrito@hotmail.com, bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Hola Wendy!! Recibí tu libro "Limonada para el alma" y hoy comencé a leerlo. Fui muy bendecida con el devocional nº 1 donde hablás dl desánimo. Estamos, con mi familia, pasando por una prueba muy grande y el desánimo ataca constantemente. Pero gracias a nuestro gran Dios q nos lleva de victoria en victoria, q a pesar de q no nos saque aún de la prueba, Él está con Sus brazos extendidos para darnos el ánimo y las fuerzas q necesitamos cada día. Gracias por tus palabras de ánimo y recordarme q lo mejor q puedo hacer es clamar a mi Dios. Dios te siga usando para Su gloria!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por tan lindas palabras y comentarios. ¡Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. HOLA WENDY, ME ENCANTA CADA UNA DE LAS COSAS QUE PUBLICAS, PARA MI HAN SIDO DE BENDICION, TENGO UNA AMIGA QUE ESTA INSCRITA A LA REVISTA PROVERBS 31 MINISTRIES Y GRACIAS A ELLA SUPE DE USTEDES Y LEYENDO ALGUNOS DE LOS ARTICULOS DI CONTIGO Y ES FANTASTICO PORQUE AQUI TE ENCUENTRO EN ESPAÑOL (ME ESFUERZO MENOS, POR SER MI LENGUA DE ORIGEN) PERO ES DE MUCHA BENDICION EL TENERTE POR ESTA VIA, ME GUSTARIA TAMBIEN SI ES POSIBLE RECIBIR LA COPIA DEL LIBRO LIMONADAS, ESTOY SUSCRITA Y ESTE ES MI CORREO KELLYQC78@GMAIL.COM
    BENDICIONES A TU VIDA Y QUE EL SEÑOR TE CONTINUE USANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly, ya te lo envié. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  24. Hola Wendy! Me hace tanto bien tu página....estoy pasando por un momento difícil en el que no entiendo el propósito de Dios pero confío que Él tiene el control y es lo mejor. Tengo un nene de 10 años con diabetes 1 desde los 7 y no es nada fácil....son mas de 12 pinchazos x día....aún no entiendo el porqué de todo esto y añoro 3 años atrás cuando la diabetes no era el tema central de la casa. Confío en que Dios tiene un propósito para la vida de mi hijo pero no entiendo todo este tiempo de sufrir....tanto él como yo te imaginarás....tus devocionales son realmente "una limonada para mi alma " La esposa de mi pastor me regaló una copia y lo tengo al lado mío. A todo esto, desde hace 6 meses tengo a mi suegra con alzheimer viviendo con nosotros...todo un tema....así que tus devocionales son realmente un refresco diario. Gracias querida Wendy y que Dios te bendiga y siga utilizando para Su Obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas lindas palabras. Realmente me siento pequeñita al escuchar un testimonio así. Que Dios te bendiga, te dé muchas fuerzas. Y sobre todo, que sostenga a tu hijo y lo bendiga mucho. Yo tengo una hija de la misma edad. Un abrazo!

      Eliminar
  25. Hola hna su blog es de mucha bendicion, me gustaria subscribirme a limomada para el alma Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  26. Dios le bendiga hna.! su blog ha sido de mucha bendicion a mi vida y me gustaria obtener una copia de su libro; Limonada para el alma, muchas gracias y El Señor le siga dando conocimiento y sabiduria... ( Mi correo es, lahuerek1@yahoo.com.mx)

    ResponderEliminar
  27. Hola wendy,encontre tu Blog y me gusta lo que publicas,solo quiero preguntarte ¿Cual es el nombre de la iglesia ala que asistes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Asisto a Iglesia Cristiana de Miami. A la derecha del blog verás un enlace a la página.

      Eliminar
  28. Hola me suscribe a tu blog podrías mandarme la copia de tu libro.mi correo es. natabrenda2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Wendy,Bendiciones.El Señor te usa de una manera preciosa,con todos tus escritos alimentamos el alma con palabras bendecidas,hermosas e inspiradas por el Señor.Dios te guarde y te continúe bendiciendo grandemente..Me suscribí a tu blog y me encantaría recibir tu libro,Limonada para el alma.Mi correo eléctronico es apricotcharmed@hotmail.com..Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Dios le bendiga Hermana su blog ha sido de mucha bendicion a mi vida y me gustaria obtener una copia de su libro; Limonada para el alma, muchas gracias ya me suscribi pero no me llega la confirmación mi correo es silviavrabago@hotmail.com espero su respuesta Dios le bendiga abundantemente

    ResponderEliminar
  31. Solicito envíes "Limonada para el alma", a mi correo...patu_lalinda@hotmail.com... muuchas graciasss!! y bendiciones de lo alto.... <3

    ResponderEliminar
  32. Hola, Wendy me gusta mucho tu blog...muchas Bendiciones para ti
    me puedes enviar el libro a yaz02_mejia@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Dios me la bendiga inmensamente gracias por tan maravillosa pagina la conoci por una compañera de trabajo y los mensajes han edificado mi vida y los he podido compartir , mi nombre es manuel no lo pongo la verdad no se como jejejje bendiciones

    ResponderEliminar
  34. SHALOM
    Gracias a Nuestro Padre Celestial por su fructífera vida y ministerio. Oramos por que siga siendo muy bendecida para bendecir a otros donde quiera este y/o lleguen sus escritos y todo para Su Honra y Gloria.
    3a Juan 2 para usted. y su amada familia
    Solicito de favor me envié el libro de Limonada para el alma pues no lo he recibido.
    mi correo es hadassa12_21@hotmail.com
    Muchas Gracias y le mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Dtb tus reflexiones han sido de bendicion. Por favor podrias enviarme el libro me suscribí hoy. Gracias sol.jenny.briceno@hotmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  36. Dios te bendiga y siga obrando en ti para ser un instrumento en sus manos como hasta ahora. Ya me suscribi y quisiera el libro de Limonada para el alma como lo recibo mi correo es dgomezbaezz@gmail.com Muchas gracias Bendiciones hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  37. Hola Wendy!!!!!!!!! Gracias por tus oportunas reflexiones, siempre es de bendición recibir palabras de aliento en cualquier circunstancia...
    por lo que me gustaría recibir "Limonada para el Alma", mi correo es paobarresi@gmail.com
    Dios te bendiga ricamente!!!!! Abrazos desde Paraguay!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios!

    ResponderEliminar
  39. Hola Querida wendy. Cadas semana recibo tus reflexiones, me gustan mucho ya que bendicen mi vida al identificarme con las vivencias que como mujer vivo en el día a día, gracias a Dios por bendecirnos a través de ti. Me gustaría mucho recibir tu libro "Limonada para el alma". mi correo es elier.cartes@gmail.com
    Bendiciones y un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  40. Hola Wendy ya me suscribí a tu Blog me gustaría recibir el libro mi dirección es ninafelic@gmail.com, Bendiciones

    ResponderEliminar
  41. hola wendy ya me suscribi a tu blog espero la llegada de tu libro mi correo es
    carlasarmiento15@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola wendy yo ya me suscribi =) es una bendicion todo lo que compartes ...estoy encantada con el estudio de Efesios ..=) mi correo es: isa.cgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Wendy me gusto mucho lo que compartes, ya me suscribi y me encantaria recibir tu libro; mi correo es cristelldiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Wendy, ya me suscribí a tu blog y me gustaría mucho recibir por correo el libro de Efesios. Es una bendición para mi vida tu blog, gracias por todo lo que compartís de la Palabra de Dios. Mi dirección de correo es miranda.karin@hotmail.com . Muchas gracias!!!! Dios te bendiga y guie siempre!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas grasias por tu blog ha sido de gran bendicion para mi.. Bendiciones:))

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas grasias wendy por tu blog ha sido de gran bendicion para mi!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por sus lindas palabras . . .abrazos y mas abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Wendy felicidades por este blog todo es de gran edificacion y mucha bendicion para mi, me encantaria recibir tus libros, este es mi correo electronico,alexcano72@yahoo.com.mx gracias y Dios siga bendiciendo y llenandote de sabiduria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando recibas el primer blog en tu correo, al final encontrarás los enlaces para descargar los libros. Bendiciones!

      Eliminar
  49. Que gran bendicion haber encontrado tu blog en un momento de reencuentro con DIOS, que ha venido despues de meses en un desierto espiritual del que no veia la salida....Muchas oraciones despues, y con la ayuda de grandes amigas y mujeres que como tu, son mujeres de Cristo, de esa gran sabiduria que solo viene de lo alto, comienzo un nuevo andar, un reencuentro con mi Fe, que parecia haberse agotado dentro de mi corazon....me gustaria recibir este ebook, que de seguro sera de muchas bendiciones para mi...al igual que tus lindos articulos! DTB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, ¡bendiciones!

      Eliminar
  50. Hola mi correo gloria.ramirez75@hotmail.com me gustaria recibir tu libro Limonada para el Alma DTB.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi correo es godirey73@hotmail.com, me gustaria tener el libro limonada para el alma, muchas gracias, ya me suscribi pero no me llego nada, muchas gracias señora Wendy, que Dios la siga iluminando para que usted nos ayude a nosotros, gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Wendy, me gustaría descargar el libro LIMONADA PARA EL ALMA, me suscribi al blog y además recibo los devocionales de CON DISEÑO DIVINO, muy bellos mensajes. Bendiciones
    cesarinamn@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola deceo tener el libro limonada para el alma , ya estoy subscrita al blog mi correo es dani.hernandez.76@outlook.com gracias' muchas bendiciones .

    ResponderEliminar
  54. Hola Wendy, Dios nos bendice mi correo es elenalove2@hotmail.com
    ya estoy suscrita, me gustaria recibir el libro limonada para el alma. Muchas gracias Wendy por bendecir nuestras vidas a traves de tu blog, Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  55. Bendiciones

    Me suscribi y el libro no me ha llegado.

    ResponderEliminar
  56. Bendiciones

    Me inscribi y el libro no me ha llegado. Mi email es kslbella7@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches Wendy!!
    Son vitaminas para el alma, es una bendición habernos encontrado.
    Bendiciones y agradecida a Dios.
    Bueno quería pedirte el libro, Limonadas para el alma. Muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  58. Buenas tarde hna!!! Bendiciones!!!! Me gustaría poder tener estos ebooks, ya me suscribi. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  59. Buen día Wendy

    Hoy he encontrado tu blog y me han gustao varias entradas que has puesto, me gusta tu manera de escribir.. Yo Amo infinitamente a Dios confio plenamente en Él, siempre ha respondido a mis oraciones, me escucha y no me ha dejado en ningún momento.

    Agradezco mucho a Dios porq hay gente maravillosa como Tú, q se dedica a escribir para acercarnos al Creador.

    Me suscribir, pero no me ha llegado tu libro electrónico, podrías ayudarme con eso?, mi correo es: jessicav_hernandez@live.com.mx

    Te lo agradezco mucho y deseó que Dios derrame Bendiciones para tu vida y la de tu familia, por ser un Ser de Luz para todos nosotros.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Buen día! Hermosa página. Dios te siga usando como instrumento de su gloria. Gracias por la dedicación, la ayuda y el apoyo a tantas mujeres necesitadas día a día de una palabra de parte de Dios, fresca y práctica que nos llene el alma y anime.
    Te cuento un poquito de mí, también escribo desde pequeña y me gradúe de Licenciada en Letras, pero aunque tengo muchos borradores y papeles rayados e ideas por montón, no he publicado nada. Soy casada, tengo un niño pequeño, soy cristiana y asisto a mi iglesia. Como vi que eres escritora y editora, pensé q podrías brindarme algún consejo, pues sabrás como trabajan nuestras mentes. Además, accedo a tu blog desde mi teléfono y no consigo donde pinchar para seguirte y poder acceder a los libros que nos regalas. Te paso mi correo melcochag@gmail.com para q nos comuniquemos.
    El Señor te siga bendiciendo y dando sabiduría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milka, te añadí a la lista para ver si así te resulta mejor y puedes descargar los libros. El enlace aparece al final de los artículos. Tienes que esperar al próximo, el lunes. Bendiciones!

      Eliminar
  61. Bendiciones, me gustaria tener una copia de tu libro
    mi correo jillcortez2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jill, solo tienes que suscribirte al blog y listo. Cuando te llegue el primer mensaje verás los enlaces al final del artículo. Bendiciones!

      Eliminar
  62. Hola Wendy, cada vez que leo su blog o estudios, me edifican y oro por ud y mujeres como las de Ama a Dios grandemente que invierten tiempo en estudiar las escrituras y motivarnos a enamorarnos de la Palabra de Dios, sigan adelante. Yo me suscribí hace tiempo a su blog y no encuentro la dirección para adquirir estos dos libros. Mi correo es maysolano@hotmail.com, bendiciones.

    ResponderEliminar
  63. Buenos días estoy entrando a su pagina y me parece muy buena, quisiera tener este materia del que habla en el vídeo de corazón confiado, y los libros que están en su pagina. Estoy trabajando con un grupo de 30 mujeres madres solteras y me gustaría compartir estos temas si es posible. En espera de su pronta respuesta. mi correo malumusa1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola Wendy, como hago para suscribirme?a donde voy? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,

      Aquí en la página del blog, arriba a la derecha, está la casilla. Ingresa tu correo electrónico y luego sigue las instrucciones. Listo. ¡Bendiciones!

      Eliminar
  65. Hola Wendy.. hace mucho tiempo leo tus post, y realmente son de bendición para mi vida. Le doy gracias a Dios por tu vida y te bendigo grandemente. Con cariño desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Emilce. ¡Bendiciones!

      Eliminar
  66. Casi que no, despues de un intento y otro por fin estoy en tu blog, lo que no he podido es cambiar mi nombre en mi cuenta, bueno en si mi nombre completo es Sandra Milena, pero en Facebook aparezco como Sandra y aqui como Milena jeje, de ante mano gracias por la disposicion que tienes para cada una de nosotras y el interes de compartirnos todas esas ayudas valiosisimas que nos dan una guia para seguir adelante...Dios te bendiga dia a dia...un Abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Buenos Días, me inscribí hace varios días atrás pero no me han llegado los libros gratuitos y no los logre descargar. Te agradezco si me puedes ayudar con el envió de los libros. Mi dirección de correo es shaxx85@yahoo.es Muchas gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Wendy! Te felicito por tu blog, es muy lindo. Ya me suscribí y me gustaría que me ayudes con una copia de tus libros en digital. Muchas gracias y aqui te dejo mi correo belen_quelal280@hotmail.com. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando recibas el primer mensaje del blog, verás al final después de todo el texto del artículo, los enlaces para descargar. ¡Bendiciones!

      Eliminar
  69. Hola hna. Wendy Bello, bendiciones a su vida y familia, es una bendición encontrar a personas como usted, que aman y entregan a Dios todos su ser, me gustaría recibir copia de su material que publica, le dejo mi correo yolass05@hotmail.com,,, Dios me la bendiga siempre

    ResponderEliminar
  70. Hola hna. Wendy Bello, Dios la bendiga, es hermoso encontrar mujeres de Dios y usted es una de ella que está siendo instrumento en sus manos,,, me gustaría recibir sus publicaciones para seguir avanzando en el crecimiento espiritual,,, bendiciones, mi correo es
    yolass05@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo necesitas suscribrirte, Yolanda. Busca en la página la casilla y sigue el proceso. Es muy sencillo. Gracias!!

      Eliminar
  71. Hola wendy el señor me ha mostrado su gloria hace poco tuve una experiencia con uno de mis hijos por un problema en su salud y seguimos confiando que Dios terminara su obra en la vida de Andy. Estoy interesada en el libro limonada para el alma Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios, Martha! Si estás suscrita al blog, el libro te llega en un enlace, al final de los artículos, cuando termina el texto. Solo clic y los puedes descargar. Bendiciones.

      Eliminar
  72. hola Wendy muchas bendiciones la verdad que tu blogs ha sido de una gran bendición para mi vida ademas lo he compartido con otras hermanas de mi iglesia....Dios derrame cada día mas sabiduría y amor para serguir ministrando y bendición a tantas mujeres a través de tu pagina......queria pedirte los libros que ofreces en tu pagina seria de mucha bendición para mi poder leerlos y compartir tus enseñanzas con otras mujeres de mi congregación... mi correo es mvc.pastora@gmail.com ...
    gracias por todo tu cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia, por tus palabras y por compartir estos materiales con otras mujeres. Ya te contesté por correo. Bendiciones.

      Eliminar
  73. wendy bendiciones me suscribí pero no me llega el enlace para descargar los libros ..que hago???
    mi correo es nvc.pastora@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llegará cuando recibas el primer mensaje del blog, con un artículo. Será mañana miércoles.

      Eliminar
  74. Hola wendy Dios te bendiga he aprendido mucho con los devocionales y Dios esta trabajando en mi. Deseo la copia del libro limonada para el el alma y el del libro de efesios Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, solo necesitas suscribirte al blog. Y si ya lo hiciste, revisa al final de cualquiera de los mensajes, allí están los enlaces para descargar. Bendiciones y gracias!

      Eliminar
  75. Hola wendy ! Me encata tu blog que bendicion!!! Quisiera el libro por favor

    ResponderEliminar
  76. Hola Wendy Dios te Bendiga tu blog es buenísimo es de gran ayuda me encanta... Este Año 2016 estamos en un mismo sentir Dios nos hace el mismo llamado a definir nuestras prioridades me encantan es muy bueno el material me encanta. Me gustaría obtener tus libros este es mi correo electrónico rosmesequera@gmail.com Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  77. Hola Wendy Dios te Bendiga tu blog es buenísimo es de gran ayuda me encanta... Este Año 2016 estamos en un mismo sentir Dios nos hace el mismo llamado a definir nuestras prioridades me encantan es muy bueno el material me encanta. Me gustaría obtener tus libros este es mi correo electrónico rosmesequera@gmail.com Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  78. Hola Wendy Dios te Bendiga tu blog es buenísimo es de gran ayuda me encanta... Este Año 2016 estamos en un mismo sentir Dios nos hace el mismo llamado a definir nuestras prioridades me encantan es muy bueno el material me encanta. Me gustaría obtener tus libros este es mi correo electrónico rosmesequera@gmail.com Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmery, gracias!

      Solo necesitas suscribirte y con el primer artículo que te llegue, ahí los tendrás. Aparecen al final del texto, en dos enlaces.

      Bendiciones.

      Eliminar
  79. BENDICONES WENDY COMO PODRIA ADQUIR EL LIBRO DE ESTUDIO DE EFESIOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo necesitas suscribirte y con el primer artículo que te llegue, ahí los tendrás. Aparecen al final del texto, en dos enlaces.

      Bendiciones.

      Eliminar
  80. Hola Hermana!!

    Mi nombre es Janeth y le doy Gracias a Nuestro Padre Celestial por tú vida y por el trabajo que haces.Encontré tu blog por otra hermana que compartió un artículo de la mujer organizada, comenzando a leer mi reacción fue :O woow, Señor ya entendí..!! Y en mi mente las imágenes de mi cocina que acabamos de remodelar. Terminando el 31 de diciembre que fecha para trabajar XD pero aun con eso y Gracias a Dios terminamos.. uuff.. Pero es fecha hoy que no he terminado de acomodar trastes, cosas,regalar,tirar,etc :( Lo que has escrito a sido una confirmación de lo que el Señor ya me había dicho y por descuido y desobediencia no lo e hecho :'( No se si en tu libro has incluido que a nuestro esposo no le agrada el desorden y lo pone de mal humor (Dios me lo a mostrado muchas veces), es mal testimonio para nuestr@s hij@s, las visitas, etc. Me encantaría leer tu libro yo se que Dios me hablara atravez de el (Donde lo encuentro?). Gracias por tomarte un tiempo para Nosotras que necesitamos ese aliento para seguir adelante y saber que en algunas cosas estamos bien y en otras hay que corregir. Que Dios te siga guiando con su Bendito Espíritu Santo, te hable, inspire y cuando lo necesites redargulla, para tu crecimiento espiritual. Que seas esa mujer sabía y virtuosa para agradar le a Dios a tu familia y a los que te rodean. Dios te Bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth y muchas gracias por tu comentario. El libro lo puedes adquirir a través de la tienda amazon. En este enlace a mi blog tienes los detalles:

      http://www.wendybelloblog.com/p/blog-page.html

      Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Bendiciones.... muy hermosa página! disculpa ya me suscribí y no he recibido ningún mensaje. me encantaría recibir los 2 libros por favor.

      Eliminar
    3. Con el primer artículo que te llegue del blog, ahí los tendrás. Aparecen al final de todo el texto, en dos enlaces.

      Eliminar
  81. hola Wendy, que Dios te siga bendiciendo como hasta hoy, Gracias por tu presiosa página. es hermosa me encanta. es de gran ayuda para mi. precioso Don que Dios te ah dado y excelentes consejos de lo Alto. mil gracias y benciones. este es mi correo electronico me encantaria tener tus libros. aureliaquezadam@gmail.com. Dios te Bendiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurelia,

      Gracias por tu comentario.

      Solo necesitas suscribirte y con el primer artículo que te llegue, ahí los tendrás. Aparecen al final del texto, en dos enlaces.

      Bendiciones.

      Eliminar
  82. Hola Wendy me suscribí a tu pagina, muy hermosa, me gustaría tener tus libros este es mi correo anyicalderonm06@gmail.com gracias anticipadas, que el todo poderoso te siga bendiciendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Con el primer artículo que te llegue del blog, ahí los tendrás. Aparecen al final del texto, en dos enlaces.

      En caso de "Una mujer sabia", está disponible en amazon.

      Bendiciones.

      Eliminar
  83. Hola Wendy, he leido alguno de tus escritos y sin duda creo el Señor te guía con su Espiritu. Me gustaria recibir también tu materiales. Mi correo es nblc85@gmail.com.
    Dios te siga bendiciendo y usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario.

      Solo necesitas suscribirte y con el primer artículo que te llegue, ahí los tendrás. Aparecen al final del texto, en dos enlaces.

      En caso de "Una mujer sabia", está disponible en amazon.

      Bendiciones.

      Eliminar
  84. Dios te bendiga ! Desearía tener tus libros gratis... Muy edificantes tus mensajes.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días Wendy me acabo de inscribir al blog pero aún no me han respondido me interesan mucho los libros digitales para los ministerios que tengo en mi Iglesia local.
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Buenos días Wendy me acabo de inscribir al blog pero aún no me han respondido me interesan mucho los libros digitales para los ministerios que tengo en mi Iglesia local.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los recibirás cuando te llegue el primer artículo. La próxima semana.

      Eliminar
  87. hola no recibi nada... espero con ansias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si ya te suscribiste, en el primer artículo que te llegue del blog (o cualquiera de los que recibas) estarán los libros. Aparecen al final de todo el texto, en dos enlaces para descargar.

      Bendiciones.

      Eliminar
  88. Hola, amiga enviame los libros por favor, no me han llegado. xhendheyhtc@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola Wendy, sierva de Dios. Hermosas todas las cosas que publicas aqui, lo comparto con las chicas de mi congregacion, me gustaria que me envies esas ediciones gratuitas
    muchas gracias
    bendiciones
    Sabrina

    ResponderEliminar
  91. Wao me encanta este blog, Dios te continue usando para honrra y gloria de su Santo nombre. Me gustaria recibir tus ediciones gratuitas. Gracias

    ResponderEliminar
  92. ME ENCANTO SU BLOG, GRACIAS A DIOS POR EL DON QUE LE A DADO DE ESCRIBIR QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
  93. Hola Wendy !! Gusto en saludarte excelente tu blog, nos enriquece mucho que Dios continue dando sabiduría !! Bendiciones mi correo para recibir tu libro es osana2405@gmail.com Ana Zambrano

    ResponderEliminar
  94. Wendy mi nombre es Linda,sera posible que pueda tener Limonada Para El Alma, pues nunca me lo enviaron a mi correo, mi correo es anem2506@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Wendy, desde Chile te envío un saludo y bendiciones. Me encanta tu blog, me encantaría tener Limonada para el alma. Mi correo es helemilig@gmail.com un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helem, solo necesitas suscribirte al blog y con eso ya puedes recibir el libro. Te llegará como un enlace luego de que recibas el primer artículo. Aparece al final, después de todo el texto.

      Eliminar
  96. BENDICIONES HERMANA WENDY...MARAVILLOSO TU BLOG...YA ME SUSCRIBI..ESPERO EL LIBRO LIMONADA PARA EL ALMA..EXCELENTE TUS ESTUDIOS Y REFLEXIONES..SON DE BENDICION..MI CORREO:argelfashion333@hotmail.com.SOY DE VENEZUELA..ME ENCANTA ESTE SIIO YA QUE ES DE EDIFICACION PARA NUESTRAS VIDAS EN ESTE CAMINO DEL EVANGELIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Argelis, el libro llega como un enlace luego de que recibas el primer artículo, y viene en todos los correos del blog. Aparece al final, después de todo el texto.

      Eliminar
  97. Bendiciones Hermana y amiga
    quiero felicitarte por tan bello blog , wooowww hace unos dias atras yo estaba frustrada desanimada en muchas areas de mi vida , me costaba orar y pues alguno q otro roscecito don mi esposo , pero Dios utilizo esta herramienta para poder encontrarte a ti , que dejame decirte eresmuy usada ppr Dios , te admiro eres una mujer sabia , y he empezado a escuchar tus videos y me han ayudado tanto , me inspirarn a querer inpctar a mas mujeres , me veo reuniemdome con mujeres de mi lugar , El salvador ,hay mucho por trabajar y deseo con todo mi corazón que Dios me levante y me use de tal manera q cause impacto primero en mi casa con mis hijos y luego afuera , gracias Wendy eres testimonio que podemos ser mujeres de impacto mujeres sabias mujeres que hacen la diferencia , mil gracias que Dios te bendiga
    y me gustaria q un dia compartas como es 1ue una mujer sabia debe vestir ??
    que hay de los pantalones , blusas escotadas etc. Dbemos solo usar vestido faldas largas ??? Espero puedas contestarme porq esto aqui en el ES Es muy criticado ;) bendiciones

    ResponderEliminar
  98. Bendiciones Hermana y amiga
    quiero felicitarte por tan bello blog , wooowww hace unos dias atras yo estaba frustrada desanimada en muchas areas de mi vida , me costaba orar y pues alguno q otro roscecito don mi esposo , pero Dios utilizo esta herramienta para poder encontrarte a ti , que dejame decirte eresmuy usada ppr Dios , te admiro eres una mujer sabia , y he empezado a escuchar tus videos y me han ayudado tanto , me inspirarn a querer inpctar a mas mujeres , me veo reuniemdome con mujeres de mi lugar , El salvador ,hay mucho por trabajar y deseo con todo mi corazón que Dios me levante y me use de tal manera q cause impacto primero en mi casa con mis hijos y luego afuera , gracias Wendy eres testimonio que podemos ser mujeres de impacto mujeres sabias mujeres que hacen la diferencia , mil gracias que Dios te bendiga
    y me gustaria q un dia compartas como es 1ue una mujer sabia debe vestir ??
    que hay de los pantalones , blusas escotadas etc. Dbemos solo usar vestido faldas largas ??? Espero puedas contestarme porq esto aqui en el ES Es muy criticado ;) bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celina, gracias por tus comentarios. En mi libro "Una mujer sabia" dedico todo un capítulo a ese tema. Bendiciones.

      Eliminar
  99. Mayra Alejandra Romero16 de agosto de 2017, 6:13

    Hola wendy bendiciones a tu vida, gracias por los correos y reflexiones de tu blog han sido de bendición, yo me suscribió pero no pude descargar el libro limonada para el alma como lo podría recibir? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra. Gracias por tu comentario. Busca cualquiera de los correos que recibes del blog y al final, después que termina todo el artículo, verás uan sección de color gris, allí viene el enlace para descargarlo. Bendiciones.

      Eliminar