QUIÉN SOY

¡Hola! Gracias por hacerme la visita, espero la disfrutes.

Desde niña me gustó escribir pero por muchos años dejé de hacerlo, hasta que un día sentí que Dios me estaba guiando otra vez por ese camino. Y así surgió este blog.

Mi deseo es compartir contigo las vivencias cotidianas que experimenta cualquier mujer y al mismo tiempo descubrir juntas que la vida que Dios diseñó para nosotros es plena y abundante, y en su Palabra tenemos todo lo que necesitamos para descubrirla. Me apasiona llevar esta verdad a otras mujeres.

Te cuento un poquito de mí.  Soy de origen cubano pero vivo en el sur de la Florida. Hace más de 20 años estoy casada con mi mejor amigo, y tenemos dos hijos. Estudié Licenciatura en lengua y literatura inglesa.

Doy conferencias y comparto la Palabra de Dios con otros grupos e iglesias, ¡estoy a tu disposición! (Puedes ver la página Eventos)

En 2015 publiqué mi primer libro "Una mujer sabia". Luego vinieron otros como "Vivir en la luz: Un estudio de Efesios" (formato digital) y "El corazón de la Navidad", en tapa blanda y digital. 

Además de esta, mi casa en la web, tengo el privilegio de contribuir en estas otras páginas:
iDisciple en español
Bibliavida.com (Con diseño divino)
Whole Magazine (español)

Me alegra mucho que hayas venido y me permitas conversar contigo para juntas aprender a vivir la vida, como Dios la diseñó. Si lo deseas, puedes suscribirte a este blog usando la casilla que aparece a la izquierda. Con tu suscripción recibirás GRATIS el libro digital "Limonada para el alma".

Bendiciones,

Wendy