Amor que no depende de ti

¿Alguna vez has estado en una relación en la que el «amor» depende de tu desempeño? Puede ser que hayas crecido en un hogar en que sentías el cariño de tus padres o de alguno de ellos en correlación, en proporción, a cuán bien te iba en la escuela, por ejemplo. Buenas notas, mucho amor; malas notas, poco amor. O quizá lo has experimentado con amigas. Si te devuelven la llamada o el mensaje, enseguida, ¡te quiere mucho! Si no, ¡no es la amiga que dice ser! Incluso pudiera suceder en el matrimonio. O, a lo mejor, te das cuenta de que amas de esa manera, con ciertas condiciones. ¿Por qué? Porque nuestra naturaleza caída es egoísta, el pecado nos hace poner condiciones al amor. 


A veces, incluso, llegamos a creer que tenemos que ganarnos el amor de Dios... Y de eso quiero hablarte en este nuevo video, parte de la serie "Reflexiones en tiempos de cuarentena". 


Si deseas ver otros videos, puedes visitar la página Videos de este blog o mi canal en Youtube

También me gustaría invitarte a un tiempo de oración con LifeWay Mujeres, en vivo, cada martes a las 8:30 pm, hora del este en Estados Unidos, en su página de Facebook. Estamos orando por diferentes motivos, ¡este es un tiempo para buscar más a Dios, y podemos hacerlo juntas! 

Que el Señor te bendiga y guarde,

Wendy


Acabas de leer "Amor que no depende de ti", ¡te invito a dejar tu comentario 

Comentarios