Nuevo video, libro devocional gratis y podcasts

Hola, mi querida lectora. Sin dudas estamos viviendo tiempos difíciles y diferentes de todo lo que conocíamos, pero qué bueno saber que a Dios nada le toma por sorpresa. Esta situación estaba en su plan desde el principio porque es un Dios soberano, el Dios de la historia.

Hablando de historia, una semana como esta, pero hace varios siglos, dio un giro a nuestra historia, porque fue la última semana de la vida terrenal de Cristo y al mismo tiempo, la última antes de que se iniciara una nueva etapa, el Nuevo Pacto.

Aquel viernes tan oscuro fue necesario para que llegara un domingo de victoria. Y de eso justamente quiero hablarte en este video que hoy publiqué, porque nuestra semana también es oscura, y la muerte se cierne sobre la humanidad.

Para ver el video haz clic aquí. 

Además quiero compartirte un libro devocional que la editorial con quien tengo el gusto de publicar, B&H Español, ha preparado como regalo. Lleva el título "Nada me faltará". Son 30 meditaciones sobre salmos de esperanza, y varios autores contribuimos al mismo, entre ellos, una servidora. Para descargarlo, haz clic aquí. 


También quiero recomendarte dos podcasts que me gustan mucho: De la Biblia a la Vida, producido por Coalición por el Evangelio; y, Mujeres en Su Palabra, producido por Soldados de Jesucristo.

Haz clic aquí para escuchar De la Biblia a la Vida

Haz clic aquí para escuchar Mujeres en Su Palabra

Espero que estos recursos sean de bendición para tu vida en un tiempo como este. ¡No olvides compartir con tus amigas, vecinas, etc.!

Bendiciones,

Wendy

Acabas de leer "Nuevo video, libro devocional gratis y podcasts.", ¡te invito a dejar tu comentario 

Comentarios